Españolizar

by poper

Para todo aquel que no está familiarizado en lo español hay que fijar bien dos verdades inmutables a saber: No hay mas nación que España y en España se habla español.

La españolización se sustenta en los tres pilares de la educación. Las matemáticas, la geografia y la ética.

Para ejercer una buena españolización en matemáticas es indispensable la introducción en todas las mentes a españolizar el sistema de numeración binario. España es una y todo lo demás son ceros. Todo lo que se aleje de esta verdad inmutable será considerado erroneo y se sancionará como falta grave (véase el reglamento de sanciones en el anexo único).

España és grande, pero que muy grande. Su ámbito no viene dado por su cincunscripción geográfica sinó por lo mencionado en el apartado anterior, España es una unidad, de destino en lo universal (punto). Por lo tanto podemos afirmar que qualquier ser humano del universo, como español en potencia, está presto y es nuestro deber su justa españolización.

La ética es una apartado que requiere de toda su atención y que se tratará con suma pericia pues abordaremos únicamente (hágase hicapié en la unidad) el concepto de libertad ya que de ella emanan todos los demás conceptos de rango inferior. Como hemos constatado en el apartado anterior, cualquier ser viviente ha de poder ejercer la libertad de ser español. Cualquier impedimento a la libertad de ser español se considerará opresión.

Para una mejor comprensión pondremos unos ejemplos:

– Hay lugares en el universo donde impera el adoctrinamiento, que impide y coarta al individuo en el ejercicio de su libertad de ser español. Más aún. Fomentan la sinrazón en los niños que en su mas tierna infáncia son arrebatados de su candidez para convertirlos en esclavos nacionalistas.

– A lo largo de los siglos hubo, y seguro, seguirá habiendo, muchos intentos de impedir y coartar la libertad de ser español, persiguiendo una quimera o apacentando ínfulas, desprestigiando y violando la esencia de la Libertad en mayúsculas, introduciendo perversiones del lenguage denominados hechos diferenciales. En la libertad no hay diferencia, o se és libre o no, la diferencia es esclavitud, la libertad es española.

Sentadas las tres bases: una, grande y libre, a continuación procederemos a dar unas breves pinceladas de temas menores pero no por ello menos importantes.

La historia de España nunca debe mirar al pasado, las conspiraciones mundiales judeo-masónicas, ejes del mal, falsos profetas, religiones paganas, etc. sumidos todos ellos en una cruzada en contra de la libertad, se sustentan del pasado, pasado por el tamíz de narradores desafectos adiestrados en la manipulación.

La historia de España es la historia de lo nuevo, va ligada a lo nuevo, una nueva visión del mundo, descubrimos el nuevo mundo, llevamos la buena nueva a los salvajes, redoblamos nuestro valor con fuerza nueva, alumbramos nuevas generaciones, dia tras dia al levantarnos miramos al sol con la camisa nueva…

El temario en otras materias serà el siguiente:

Naturales: El toro de lidia.

Arte: La tauromaquia.

Deportes: La roja.

Filosofia: El concepto de unidad bién entendida (ejemplos en el anexo único). En niveles superiores se impartirá el curso monográfico en torno a la definición insuperada del insigne filósofo Don José Millán-Astray, “Viva la Muerte”.

Religión: Se seguirán los dictados de la Conferencia Episcopal Española.

y Lengua española, por supuesto.

Se procederá a la enseñanza de otras lenguas en el supuesto de alumnos aventajados que muestren un sincero e inquebrantable amor a la patria aceptando este su sacrificio. Estos seres ejemplares accederán por derecho propio al servicio de la nación encargandose de las tareas de interceptación de ataques a la libertad de ser y ejercer lo español.

Diós guarde a usted muchos años.

Anuncis